© 2015 Mariana Tapia.  All rights reserved

 

CASA SIRENA

Precios Muy Económicos por estancias más largas!
pregunta nuestras tarifas

Excelente ubicación en el centro histórico, la zona turística de Morelia, a 2 cuadras de villalongin, la fuente de las Tarascas, el Acueducto y a 5 min de la Catedral y del Zócalo.
Capacidad para 6 personas. Totalmente amueblada y equipada.

Capacidad para 6 personas; cuenta con dos habitaciones, una muy amplia con dos camas matrimoniales y balcón, y la otra con dos camas individuales, las dos recámaras cuentan con closets, ropa, cama, dos baños incluído papel de baño. Estancia, sala comedor, patio interior con una fuente, cocina equipada totalmente, estufa, refrigerados, licuadora, horno de microondas, vajilla, cubiertos, vasos. 

Acceso a toda la propiedad, cuenta con Televisión de alta definición 4K Smart TV, tv de cable, WIFI, Youtube y Netflix! etc, etc

La casa esta en la mejor ubicación, donde a dos cuadras encuentras en bello parque de Villalongin, la Fuente de las Tarascas y el acueducto. Es la zona más atractiva de toda la ciudad.

El mercado de san juan esta justo a la vuelta, es un lugar donde encontraras comida muy tipica y los habitantes de la ciudad acuden a comprar la comida real y tipica de la region. Tu podrás encontrar corundas, huchepos, tamales, carnitas, realmente deliciosos

Puedes llegar a pie a los lugares de mayor interés, como la Catedral, la fuente de las Tarascas, el Zócalo y los portales, así como al Acueducto y la Calzada Fray Antonio de San Miguel. Estarás en el corazón del centro histórico!

Precio por día $ 1,200   Paquetes muy económicos por estancias más largas. Consúltanos!

Aceptamos Paypal